Celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos

¿Quieres un cumpleaños para adultos distinto?
Este año celebras tu cumpleaños, y lo quieres celebrar una forma diferente.
En Alfazone, te proponemos las mejores actividades para celebrar una fiesta de cumpleaños original para adultos.
Ubicado en Alfafar, nuestro centro de ocio se ha hecho popular para celebraciones de cumpleaños de niños, adolescentes y adultos,
y esto se debe a que, una vez estás dentro, estás en un mundo de juegos de todo tipo donde lo único que importa es divertirte sin límites.

Celebrar cumpleaños para adultos en Valencia

Si eres de los que piensan que la edad es solo un número y quieres pasártelo genial y tener un cumpleaños original, disfruta de más de 1500 metros cuadrados en laberintos donde correr y disparar rayos laser para desactivar a todo el equipo contrario. Habrán risas aseguradas, volverás a sentir lo que es ser un chaval, aunque sea por un día.
Si correr y sudar no es lo tuyo, equípate con un arco virtual y flechas para defender una fortaleza de orcos, gigantes y dragones
junto a tu equipo en el arcade de realidad virtual de última generación VZone al fondo al entrar al centro.
Y para que veas que hay una infinidad de actividades disponibles,
¡Te proponemos un juego de escape tipo escape room y además de realidad virtual! ¡Vas a flipar!

Tradicionalmente los planes para celebrar cumpleaños de adultos no eran más que ir a sentarse en un bar a tomarse unos tragos y a charlar.
No era raro terminar hablando de política o de la situación económica del país.
¡Qué plan tan aburrido para celebrar un año más de vida!

Opta por salirte de la rutina y demuestra a tus colegas de qué madera estás hecho. Organizar una fiesta de cumpleaños de adultos nunca había sido tan sencillo en Valencia. Tú solo pones el día y lo que quieres hacer, Alfazone se encargará del resto.

Te sentirás joven y recargarás tu espíritu de energía positiva en un mundo virtual lleno de posibilidades.
Saltarás, reirás y harás deporte como hace unos cuantos años atrás.

Celebrar 40 cumpleaños en Valencia

No hagas caso si te dicen que estás muy viejo para celebrar 40 cumpleaños jugando a laser game o compitiendo en el mundo virtual.
Cuando eras un crío no tuviste la oportunidad de hacerlo y ahora puedes gracias a Alfazone en Valencia.
Descubrirás por qué tus hijos quedan fascinados y siempre quieren venir a celebrar su cumple.

El tiempo pasa y después no habrá lugar para lamentos. Recuerda esta fecha especial como el mejor día de tu vida lleno de diversión junto a las personas que quieres. Las celebraciones de cumpleaños para adultos son únicas en nuestro centro.

Tu cumpleaños en familia

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que las ideas para celebrar tu cumpleaños en Alfazone incluyen a todos los miembros de tu familia.
Pueden formar equipos y competir en laser game para ver quién es el mejor o pasar una fiesta de cumpleaños de adultos divertidas en el arcade de realidad virtual.

Será difícil encontrar otros sitios para celebrar cumpleaños con tantas posibilidades como en Alfazone y tener un recuerdo memorable lleno de sorpresas para adultos en compañía de quienes te quieren.