¿Por qué celebrar tu cumpleaños en Alfazone Valencia?

Los cumpleaños son una fecha especial que no se puede pasar por alto y en Alfazone Valencia lo tenemos bien claro.
Si quieres ideas para celebrar cumpleaños, que tu celebración se quede almacenada para siempre en tus recuerdos y que tus invitados disfruten al máximo, nuestro centro de ocio con más de 1550 metros cuadrados se convierte en el lugar ideal para celebraciones de cumpleaños en Valencia.

Celebrar tu cumpleaños en Alfazone Valencia

Los cumpleaños en Alfazone han sido diseñados pensando en todos los detalles y los hay de 3 tipos:

 Cumpleaños de laser game
Celebración de cumpleaños con realidad virtual
Fiesta de cumpleaños de laser game y realidad virtual

En cualquier caso, tú no tendrás que preocuparte por nada, deja todo en nuestras manos mientras desconectas de los niños, o juegas a algunas de las actividades para padres propuestas por el centro, en caso de que sea un cumpleaños para niños.
No te confundas, las actividades de cumpleaños pueden ser para todas las edades, porque a los niños les encante no significa que sea un evento únicamente para ellos. Empieza probando la experiencia del rascacielos en la realidad virtual para adultos y verás a qué nos referimos.

Nuestra principal atracción es el cumpleaños laser game alfafar, una zona de más de 550 metros cuadrados de laberintos que permiten hasta 21 modalidades de juego diferentes para que todos tus amigos pasen un cumpleaños feliz.
Nuestros monitores de animación infantil se encargarán de que todo el mundo se lo esté pasando genial, explicarán el funcionamiento del juego todas las veces que haga falta con mucha paciencia y una sonrisa para que todos se diviertan mucho.

Celebrar cumpleaños en Valencia ya no será una tarea difícil. Con una llamada tendrás todo organizado, tenemos un servicio de contacto a través de Whatsapp para poder responder a todas las preguntas que te surjan o reservar si no te apetece llamar por teléfono.

El centro de ocio Alfazone ofrece rondas de recreativos en todos los cumples y mucho espacio para celebrar cumpleaños de todas las edades cómodamente. Dentro de los servicios incluidos en los packs de cumples también están: la merienda, menús económicos para padres, hay sitio para aparcar de sobra y zona para que los papás y mamás socialicen con actividades especiales con los niños o sin ellos. ¡Un cumpleaños barato en Valencia de calidad!

Un cumpleaños feliz original

No basta con una tarta de cumpleaños. Ve más allá buscando un cumpleaños original para un día inolvidable.
En la zona Laser Game Zone disponemos de todo tipo de equipamiento para ofrecer la mejor experiencia para tu día especial, como luces ultravioleta, efectos de luces tipo discoteca, luces fluorescentes, música de acción, accesorios interactivos, neblina y mucho más para brindar una experiencia completa.

En la zona de realidad virtual VZone, cada jugador entra en una cabina de realidad virtual y ve a los demás en forma de avatar en un mundo virtual.
Disponemos de más de 800 juegos VR de diferentes de diferentes temáticas.
Te pones las gafas, coges los mandos y entras en un mundo fascinante del que no querrás salir.

Tu cumpleaños laser game Valencia te mantendrá cada segundo con una sonrisa de oreja a oreja y la adrenalina a millón.
Tu mayor deseo será volver con tus amigos a repetir la experiencia una y otra vez.

Una vez que has corrido, saltado, reído y jugado, podrás sentarte y procederemos a cortar la tarta y cantar el cumpleaños feliz junto a tus amigos y tu familia en un sitio ideal para celebrar cumpleaños divertido en Valencia. ¡No hay mejor plan!

Volver otro día para disfrutar de tu regalo de cumpleaños

¿Pensaste que entonces acaba todo? Pues no, porque Alfazone Valencia también te dará ¡Tu regalo de cumpleaños!
Dependiendo del pack escogido, podrás escoger entre 20 minutos de Laser Game o 15 minutos de realidad virtual para que vuelvas otro día a divertirte al máximo. Te llevarás también una foto de cumpleaños digital para compartir con tus amigos, e  impresa, ideal para colocar en un álbum de fotos o en la nevera, y no olvidarte de lo bien que te lo pasaste ese día y con quién.